Estrenando


Hoy he decidido animarme a trasladar mi Blog de este espacio que me acoge desde Diciembre del 2005 a WordPress.

Todavía neófito en esto del “blogueo” -a pesar de los 2 años- no estoy pudiendo agarrarle la maña a algunas cosillas pero, con más tiempo, supongo que estaré más ducho en la administración de este nuevo panel (que en WP se llama Tablero).

Le hice tantas cosas a Heterodoxia desde que comencé que ya ni me acuerdo lo que le añadí y quité en todo el tiempo que está activo.

Recuerdo que el 2007 (¿qué mes habrá sido?) le puse un contador de visitas de StatCounter pero lo perdí en lo que cambiaba una y otra vez de plantillas. Ahora no sé cuánta gente habrá visitado este espacio para echarle un vistazo.

Posteé 44 notas y recibí en total 14 comentarios.¿Poco no? Por lo visto, mis amigos no son muy comentadores o son realmente pocos los que encontraron o se cruzaron con este Blog. Ni mi mamá, que sostiene que siempre “entra a esa Heterodoxia, no sé qué”, se ha dejado escuchar. Mejor, digamos, después iban a decir que sólo su mamá lo visita YAAAA.

Desde que puse hace muy poquito el ícono RSS ya tengo 14 suscriptores y eso me complace. Gracias a los que se suscribieron y espero no defraudarlos en la etapa que comienza ahora.

De las entradas posteadas, la mayoría son extraídas de otros lados y poco comentadas aun por mi mismo. En WordPress trataré de subir más contenido original evitando ser un “eco” o repetidora, como hasta ahora. -Oye, pero a veces me da como miedo a escribir…

Bueno, “vamos andando y así sabremos a dónde”, dice el dicho así que sin más preámbulos este es el penúltimo post que cuelgo en Blogspot. No voy a desactivarlo por puro nostálgico, así que haré un postecito más después de este, colocando un link o algo así que dirija el tráfico hacia mi nuevo hogar en la Blogósfera.

Un abrazo grande a todos y nos vemos en https://pabloalvestegui.wordpress.com

Anuncios

7 comments

  1. Lilyth · abril 25, 2008

    Hola Pablo!! Me hiciste reír con tu post de bienvenida a tu blog mudado, coincido en que los comentaristas a veces se echan en falta… mira el lado positivo por lo menos te lee tu mamá yo apenas he conseguido que la mía me mande mails jajajajajajaja es broma.

    Mucha suerte! Mientras tanto, fuera de mis costumbres te dejo un saludo visible.

    Me gusta

  2. Lilyth · abril 25, 2008

    por cierto, me olvide decirte “estrenitos y que te dure para siempre” o que te dure hasta que quieras que lo haga jajaja

    Me gusta

  3. Pablo Alvestegui · abril 25, 2008

    Estimada Lilyth, Qué suerte que dejaste a un lado tus costumbres. Parece que al revés que yo tu posteas y no comentas jjaa. Yo no posteo (casi), sin embargo comento en (casi) todos los blogs que visito. Aunque a veces me vean como un “troll”.

    Gracias por el “estrenitos”, lo necesitaba. No creo que dure para siempre, sin embargo, porque pienso hacerme un upgrade a mi propio dominio. Ya se estarán enterando.

    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  4. Utopico · abril 28, 2008

    que bueno que te moviste, aunque no coincido con vos… igual te leo, me parece que tienes una posicion mas equilibrada…
    el otro blog era muy dificil de leer.

    saludos!

    Me gusta

  5. Pablo Alvestegui · abril 28, 2008

    Gracias por la visita, Utópico. Yo también creo que era más difícil. Ahora trataré de hacer éste mas legible y también de darle más contenido.

    Un abrazo

    Me gusta

  6. Vania B. · abril 29, 2008

    Estrenitos!

    Viajo, vuelvo y vos que te trasladas de casa. Por suerte dejaste tu dirección. Ya la actualizo en mi lista.

    Un saudo.

    Me gusta

  7. Pablo Alvestegui · abril 29, 2008

    Vania,
    Como dicen en el cine “No has visto nada todavía” Je je (risita misteriosa). De aquí a poquito tendré MI PROPIO dominio (aunque no llegue a dominarlo del todo en poco tiempo).

    Vi en tu Cápsula del Tiempo que estuviste por acá pero torturadísima por un dolor de oído. Espero que ya estés repuesta. Qué pena que a veces los viajes no nos salgan como queremos.

    Un abrazo y gracias por venir.

    Me gusta

No te quedes callado. ¡Opina!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s